Municipios

Hecho delictivo

Violentaron y vandalizaron el recinto del Concejo Deliberante de General Rodríguez

Un grupo de desconocidos ingresaron al lugar donde rompieron sillas, desordenaron las bancas, y ridiculizaron la imagen de las Islas Malvinas y la Bandera Nacional.

11 abr 2023

En los últimos días, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Rodriguez, Marcelo Basilotta denunció que un grupo de desconocidos se coló al recinto y realizó actos vandálicos en el lugar.

“Hace instantes desconocidos ingresaron por la parte trasera del recinto del Concejo Deliberante violentando las ventanas y vandalizando todo lo que encontraron a su paso”, describió el presidente del cuerpo legislativo, Marcelo Basilotta.

A través de sus redes sociales, señaló: “No se explica como ingresaron al Palacio Municipal y luego al Concejo” e informó: “Vamos a realizar las denuncias penales correspondientes para detectar a los autores”.

Posterior a la denuncia de Basilotta, desde el Gobierno municipal expresaron: “repudiamos, acompañamos y aportaremos toda la información necesaria por la Justicia para esclarecer tal situación. Debemos fortalecer la democracia cada día”.

“Ya se localizó la persona que realizó esto en el HCD a través de las cámaras”, confirmó en el mismo mensaje el intendente Mauro Garcia.

LAS MÁS LEÍDAS