lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Provincia » 10 abr 2023 16:53

Repudio generalizado

Pintaron símbolos nazis en carteles de La Plata y en un local del PRO que visitará Bullrich

Un centro político de Cañuelas donde se presentará la presidenta de Propuesta Republicana amaneció con esvásticas e insultos pintados en sus paredes.


  • Pintaron símbolos nazis en carteles de La Plata y en un local del PRO que visitará Bullrich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un local partidario del PRO de la ciudad de Cañuelas fue vandalizado con insultos y esvásticas nazis, en el mismo se presentara la precandidata a presidente, Patricia Bullrich, misma situación se dio en La Plata donde pintaron los mismos símbolos en carteles con candidatos del PRO.  

La intendenta del Frente de Todos, Marisa Fassi, repudió la vandilización del espacio partidario. “Repudiamos la vandalización del local de Juntos por el Cambio en Cañuelas. La violencia jamás es el camino. Son acciones que sólo son funcionales a quienes de manera permanente intentan romper los Acuerdos Democráticos”, dijo la alcaldesa.

En tanto, Patricia Bullrich, replicó un mensaje del referente del PRO en la comuna Carlos Alvarez y sin un destinatario explicito aseguró que “no los van a parar”.

Lo mismo sucedió recientemente en la ciudad de La Plata en donde pintaron esvásticas y símbolos nazis en carteles de candidatos del PRO y de gestión municipal.

La época electoral se hace cada vez más presente en el día a día, mientras que los grupos poco tolerantes no pierden oportunidad de manifestarse a traves de simbologia y mensajes que incitan al odio. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS