Policiales

Video impresionante

Tigre: cruzó con luz roja, chocó contra un auto y está vivo de milagro

El increíble incidente fue captado por las cámaras de vigilancia del municipio. El motociclista fue asistido por las ambulancias del SET.

8 mar 2023

En las últimas horas se produjo un terrible siniestro vial en la localidad de Don Torcuato, producto de la irresponsabilidad de uno de los involucrados.

En el video que acompaña esta nota y fue captado por una de las 2 mil cámaras de vigilancia que el Centro de Operaciones Tigre (COT) tiene instaladas en el partido, se puede visualizar con claridad que el conductor de una motocicleta cruzó con la luz roja e impactó con increíble violencia contra un automóvil.

El impresionante choque se produjo en la intersección de la Ruta 202 y Estrada, cuando el auto, con el paso habilitado, giró hacia la izquierda y recibió el golpe de la moto entre la puerta del acompañante y el neumático delantero derecho.

Uno de los operadores de las cámaras de vigilancia que vio el siniestro en tiempo real, de inmediato solicitó la presencia de las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre (SET) y del móvil 257 del COT que estaba en cercanías, para asistir a los involucrados.

Momentos después, el conductor de la moto que voló por encima del auto y sufrió un golpe muy fuerte contra el asfalto, fue trasladado a un nosocomio de la zona donde le hicieron los estudios médicos de rigor y recibió las curaciones necesarias.

LAS MÁS LEÍDAS