23 feb 2023
El intendente del municipio de La Plata, Julio Garro, realizó el anuncio de beneficios fiscales para productores agrícolas de La Plata que hayan visto afectado su trabajo por la sequía, esta medida se prolongara lo que dure la emergencia agropecuaria.
Según se informó, la medida exceptuará a los damnificados del pago de la Tasa por Control de Marcas y Señales. La exención alcanzará exclusivamente a las solicitudes de archivo guías para el traslado de animales.
“Siempre destacamos lo importante que son para nosotros los productores de nuestra ciudad, quienes están sufriendo actualmente las consecuencias de una de las sequías más graves de las últimas décadas”, indicó el jefe comunal.
“La eximición de esta tasa, que va a beneficiar a cerca de 400 productores rurales del Partido asociados a la actividad ganadera, es una forma de darles una mano y decirles que no están solos”, expresó Garro.
Esta iniciativa se enmarca dentro del programa municipal La Plata Reactiva, un proyecto que busca sostener, a través de medidas de alivio fiscal, el desarrollo de actividades comerciales, generación de empleo e incentiven inversiones.
LAS MÁS LEÍDAS