24 dic 2022
Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, visitó a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el predio de Ezeiza. Allí, el ex intendente de Lomas tuvo el privilegio de poder levantar la Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina.
En sus redes sociales, como todo argentino, el funcionario bonaerense celebró el campeonato ganado por la Selección Argentina como campeón del mundo. Además destacó: "quedarán para siempre en la historia grande de nuestro fútbol".
En su reunión con Claudio “Chiqui” Tapia, Martín Insaurralde expresó: “tantas veces lo soñamos, lo deseamos y este grupo de héroes lo logró", luego de cumplirse los 36 años del último campeonato mundial conquistado por Argentina en 1986 de la mano de Diego Armando Maradona.
Además, Insaurralde añadió: "Esta Copa es la muestra clara de un trabajo en equipo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que llevaron a la Argentina a lo más alto del fútbol mundial e hicieron emocionar a millones de argentinos y argentinas en cada partido”.
Por ese motivo, el Jefe de gabinete agregó: “Quedaron para siempre en la historia grande de nuestro fútbol, junto al Diego y a tantos otros que dieron todo por la Argentina. Gracias por la felicidad que le dieron a nuestro Pueblo. El amor y gratitud con ustedes es para siempre”.
Martín Insaurralde ya tiene una relación formalizada con Claudio “Chiqui” Tapia. Incluso, entre ambos vieron juntos el partido entre Banfield y Barracas Central en el estadio Florencio Solá.
LAS MÁS LEÍDAS