Municipios

Balance municipal

Zamora cuestionó a opositores por "querer tomar a Tigre para escalar políticamente"

En compañía de más de 1500 tigrenses, aseguró que en su gestión trabajan para “construir un futuro mejor”, y adelantó proyectos para el 2023.

14 dic 2022

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, estuvieron presentes en un encuentro de fin de año con más de 1500 vecinos y vecinas de la localidad de Benavidez y representantes de organizaciones de bien público de dicha ciudad.

“Mientras algunos toman a Tigre para escalar en la política, nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad”, inició manifestando Zamora.

Y continuó: “En el año 2019 nos eligieron para construir la ciudad que ellos merecen y eso es lo que estamos haciendo con mucho trabajo y esfuerzo. Tigre es mi punto de partida y mi llegada; y esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía.

En ese sentido agregó: “Seguiremos por este camino para que sientan que el Estado está en la educación, la salud, la protección ciudadana y en todos los aspectos de la vida diaria”.

Respecto al encuentro de cierre de año, el cual se realizó en un clima de camaradería con bailes y shows de música en vivo, el jefe comunal dijo: “Poder abrazar y tomar las sensaciones de las y los vecinos es muy importante. Estamos atravesando un contexto difícil que a veces causa angustia; debemos estar cerca en todo momento para trabajar juntos y salir adelante”.

En sus palabras, además, el intendente comunicó proyectos a futuro del Municipio como: la nueva escuela secundaria N°47 y el microestadio en Benavídez; la construcción de la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento; y dos nuevos teatros en El Talar y Don Torcuato, entre otras obras.

El evento se desarrolló en horas de la noche con la presencia de autoridades comunales, vecinos, vecinas y representantes de comedores, merenderos, clubes de barrio y centros de jubilados.

En el transcurso de la celebración, también se presentaron los grupos musicales La Burdel, ganadora del certamen Tigre Canta Tropical; y Los Palmae, agrupación que forma parte de la producción de Los Palmeras.

"Es una felicidad inmensa estar junto a la comunidad. Todos estamos trabajando para mejorar, en este caso, la calidad de vida de las y los vecinos de Benavídez”, comentó la directora general de Organizaciones Comunitarias, Celia Geromel.

“Sabemos que tenemos el acompañamiento de toda esta gente y para nosotros es muy valioso” comentó Geromel, a quien le cantaron un cálido feliz cumpleaños entre las y los presentes por cumplir 70 años.

Hugo, vecino de Benavídez que asistió a la actividad, destacó: “Me pareció una celebración maravillosa, donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar muchísimo. Quiero destacar el trabajo de todo el equipo del Municipio porque están haciendo una gestión excelente”

Y concluyó: “En Tigre contamos con la mano tendida de Julio Zamora, el mejor intendente de toda la historia". Por su parte, Beatriz, dijo: “Yo soy Dominicana pero vivo en esta localidad desde hace muchos años".

"Estoy muy conforme por la labor que están haciendo en esta localidad y en todo el distrito en general", cerró la vecina tigrense. 

LAS MÁS LEÍDAS