viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 1 nov 2022 17:17

Aparecen candidatos

Malena Galmarini irá por la intendencia de Tigre: ¿se viene la PASO con Zamora?

La titular de AySA comenzó con su campaña para pelear por el Palacio Municipal tigrense. Cómo afecta la relación con el actual intendente.


  • Malena Galmarini irá por la intendencia de Tigre: ¿se viene la PASO con Zamora?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de que Sergio Massa, actual ministro de Economía de Nación, negara la posibilidad de ir por la Presidencia, su esposa y presidenta de AySA, Malena Galmarini comenzó con una fuerte campaña para posicionarse como la próxima candidata a intendenta del partido de Tigre. Resta confirmar si llegará a un acuerdo con Julio Zamora, intendente actual, o se enfrentarán en una PASO.

El distrito de Tigre fue sin dudas la cuna del massismo, y hoy, una de sus principales figuras, como lo es Malena Galmarini, aspira a llegar al cargo que supo estar en manos de su marido.

“Podemos lograr todo aquello que nos propongamos, por eso quiero decirles abiertamente que el año que viene me voy a presentar como precandidata a la intendencia en Tigre”, anunció Galmarini con entusiasmo.

Además, añadió: “Yo tengo un sueño que me desvela y es el de todas y de todos: que los sueños de todos en Tigre se hagan todos los días realidad. Estamos festejando porque hay que hacerlo, en este momento en que todo es incertidumbre y angustia. Queremos que todos nuestros vecinos y nuestras vecinas sean felices”.

La titular de AySA dio el anuncio durante el aniversario de Troncos del Talar. En este sentido, no confirmó un acuerdo con Zamora, sino que abrió el juego a la posibilidad de enfrentarse en una interna.

Cabe recordar que en las elecciones de 2019, el jefe comunal actual y la cúpula del massismo llegaron a un acuerdo para ir con una lista de unidad del Frente de Todos. Por el momento, parece que otro será el escenario político de cara a 2023.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS