jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 21 oct 2022 08:23

En Benavidez

Zamora recorrió las obras del Plan de Veredas Comerciales

El intendente de Tigre supervisó la reconstrucción de la vía pública sobre las calles Chilavert y Sarmiento.


  • Zamora recorrió las obras del Plan de Veredas Comerciales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo en Benavidez donde supervisó el Plan de Veredas Comerciales en el municipio. El trabajo consta de más de 400 metros sobre las calles Chilavert, entre Bolivia y Ecuador, y Sarmiento entre Liniers y Perna. Allí también se desarrolla la construcción de paradas de colectivos

“Buscamos poner en valor algunos sectores olvidados, como el centro comercial de la calle Chilavert en donde estamos haciendo 200mts de veredas e iluminación, y el cementerio, donde realizamos 280mts de veredas, mejorando la accesibilidad de quienes vienen a visitar a sus familiares”, indicó Zamora.

Sobre esto, el intendente aseguró: “Nosotros le denominamos a esto ‘acupuntura urbana’, que es ir a lugares específicos a hacer una gran transformación como la estamos haciendo acá”.

“Es seguir avanzando como ciudad con todas las características que están teniendo localidades como Benavidez, Don Torcuato y General Pacheco, con mucha obra pública que, de la mano de los Gobiernos nacional y provincial, nos va permitiendo hacer esta ciudad tan linda que es Tigre”, concluyó el jefe comunal

La continuación de la obra se extenderá hasta la Ruta 9 y constará de una tercera etapa que trabajará sobre 200mts de veredas por mano contraria. Por otra en la calle Sarmiento entre Liniers y Perna se realizan trabajos en el hormigonado, colocación de nuevas palmeras y en la construcción de paradas de colectivos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS