21 nov 2022
Según lo que confirmó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a partir del martes 22 de noviembre, empezará a regir el horario de verano en todas las sedes de bancos que se encuentren radicados en territorio bonaerense. El mismo va desde las 8 a las 13 horas.
De esta manera, los bancos de la Provincia funcionarán dos horas antes de lo habitual.
Esta medida suele aplicarse todos los años en esta época, y para este fin de año fue la excepción, ya que la noticia se conoció esta última semana a través de una resolución en el Boletín Oficial de la Provincia.
A causa del feriado, este nuevo horario entrará en vigencia este martes 22 de noviembre, y estará vigente hasta el viernes 31 de marzo de 2023. Por lo tanto, el horario de 10 a 15 hs volverá recién en abril del año siguiente.
"El personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 8 a 13 horas", expidieron desde Provincia.
Algunos de los distritos alcanzados por la medida son La Plata, Berisso, Ensenada, Bolívar, Azul, Bragado, 25 de Mayo, Balcarce, Chivilcoy y General Alvarado. Sin embargo, aquellos que no entren, podrán solicitarlo mediante sus intendentes.
LAS MÁS LEÍDAS