16 nov 2022
El intendente de La Plata, Julio Garro, decidió encabezar una “mateada” con vecinos de la localidad de Etcheverry en la plaza “la Vieja Estación”. El jefe comunal atendió sus opiniones y sugerencias bajo el lema de “No se puede gobernar sin escuchar”. La decisión resultó llamativa al compararse con los encuentros que realizaba el actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Aproximadamente veinte vecinos, comerciantes y representantes de instituciones de Etcheverry participaron de la mateada el tema principal fue la evolución de la localidad y las expectativas a futuro en el barrio y la ciudad en general.
“El objetivo de la mateada es escucharlos, saber cómo ven el barrio y qué les parece que podemos hacer para seguir mejorándolo, porque no se puede gobernar sin escuchar”, dijo Garro. Además, remarcó: “Estamos en la calle porque es la única manera de conocer lo que pasa en la ciudad y cuáles son las preocupaciones de los vecinos, que son las nuestras”.
“Sabemos que, si ustedes crecen, la ciudad también. Si nos retroalimentamos unos de otros, podemos potenciarnos y vivir mejor”, sentenció Garro a modo de cierre discursivo en la localidad de Etcheverry.
LAS MÁS LEÍDAS