22 jun 2022
Un particular hecho se llevó adelante en la localidad de Médanos, partido de Villarino, cuando el dueño de un campo observó por las cámaras de seguridad como una persona corría a una de sus vacas y la terminaba matando. El hecho fue denunciado y ya identificaron por las imágenes de quién se trata la persona en cuestión.
La causa se encuentra en manos del Equipo de Delitos Rurales tramitada en la UFIJ N°7 de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, que llevó a cabo un allanamiento para dar con pruebas que involucren al acusado.
Eduardo Leineker, el dueño del campo “El Triángulo”, se llevó una desagradable sorpresa como en las cámaras del lugar identificó a un hombre que corrió a una de las vacas, la alcanzó y la mató.
Posteriormente, esta persona eviscera el cadáver, le tira sus restos a unos cerdos que se encontraban en el lugar, y se lleva lo que le queda. El titular del lugar pudo identificar al culpable por la ropa que llevaba puesta, con lo cual se pudo avanzar en la investigación.
En el allanamiento que realizó la Policía en este domicilio encontraron hacienda vacuna, restos de cuero, cuchillos y prendas de vestir con sangre.
LAS MÁS LEÍDAS