12 may 2022
En una reunión, Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, y Luisa Brumana, representante de UNICEF en nuestro país, anunciaron una campaña solidaria para que los clientes del Bapro tengan vías de ayuda simples y rápidas para ayudar a recaudar fondos para ayudar a las infancias.
La campaña “Sumate” ofrece formas de colaboración de manera presencial y virtual, y está orientada a ayudar el trabajo de este organismo en la Argentina para ayudar en el acceso a los derechos básicos a los más chicos.
Desde su inicio, a comienzos de marzo, se llevaron adelante cerca de 5 mil operaciones que corresponden a un total de 2,5 millones de pesos.
Sobre esto, Cuattromo expresó: “Trabajamos para tener un Banco muy cercano a la realidad de nuestra gente, que es algo que nos remarca constantemente el gobernador Axel Kicillof. Sabemos que UNICEF desarrolla una tarea más que importante y nosotros queremos acompañar los proyectos que tiene para la provincia de Buenos Aires. Es una alianza estratégica a la que le damos mucho valor y al mismo tiempo nos permite cumplir nuestro rol de banca pública”.
Por su parte, Brumana sostuvo: “Desde UNICEF celebramos el compromiso que el Banco Provincia tiene con los derechos de la infancia y la adolescencia. Consideramos que estos acuerdos son esenciales para que nuestra labor pueda alcanzar cada vez a más niñas, niños y adolescentes en la Provincia de Buenos Aires y en el resto del país”.
Desde el Banco de la provincia de Buenos Aires expidieron varias vías para ayudar a UNIFEC:
En la solapa Transferencias / Donaciones / ente: UNICEF.
Mediante transferencia directa a la cuenta del organismo (alias: UNICEF.ARGENTINA.ARS)
Mediante transferencia a la cuenta de UNICEF (alias: UNICEF.ARGENTINA.ARS).
Se puede sumar como colaborador mensual mediante débito automático, comunicándose al 0810-333-4455 o ingresar aquí.
Por pago único aquí.
Mediante transferencia a la cuenta corriente número 0/822457/029 de Citibank. CBU: 0168888100008224570293.
Mediante una donación de manera presencial en las sucursales.
En efectivo o débito en cuenta por ventanilla, que será acreditado en la cuenta corriente 55831/6 a nombre de UNICEF Argentina.
Otro consejo que dan desde el Bapro es colaborando con una donación redondeando el vuelto de las operaciones que se realicen en caja.
LAS MÁS LEÍDAS