12 abr 2017
El Banco Provincia anunció una línea de créditos blandos para los comercios marplatenses afectados por la inundación, que tendrán un plazo de cuatro años con una tasa fija del 12 por ciento anual y 12 meses de gracia para el pago de capital.
Según se informó, se trata de préstamos de hasta 150 mil pesos para personas jurídicas y física, que con la aprobación de la Gerencia General del Banco puede extenderse hasta 1,5 millones. Para tramitarlo es necesario contar con el certificado de afectación otorgado por la Municipalidad de General Pueyrredón.
El presidente del Banco, Juan Curutchet destacó que “al igual que hicimos a comienzo de año en Pergamino y San Nicolás, la banca pública bonaerense hace su aporte para auxiliar a los damnificados y mitigar las pérdidas materiales”.
LAS MÁS LEÍDAS