Nación

tras la tragedia

Michetti contradijo al intendente de Olavarria: "Era obvio que iban a haber muchísimas personas"

La vicepresidenta de la Nación lejos de mantenerse al margen de lo ocurrido envió una crítica solapada hacia el jefe comunal PRO: “Hay que prever siempre más". Al mismo tiempo que aseguró conocer el municipio y manifestar que "no sé si es una ciudad para tanta gente".

13 mar 2017

Luego de la tragedia durante el recital del Indio Solari en el que fallecieron dos seguidores del músico, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli manifestó  "La situación se fue de las manos". En ese marco, la vicepresidenta Gabriela Michetti contradijo esa postura manifestando que"era obvio que iban a haber muchísimas personas".

La vicepresidenta de la Nación lejos de mantenerse al margen de lo ocurrido envió una crítica solapada hacia el jefe comunal PRO: “Hay que prever siempre más", luego sumó "con la cuestión de que por su enfermedad podía ser el último recital, era obvio que iban a haber muchísimas personas"

En ese sentido, alejandose de los dichos del alcalde macrista, la funcionaria nacional aseguró: “Yo conozco Olavarria, soy de Laprida, y no sé si es una ciudad para tanta gente". "Son 120 mil habitantes, y de golpe te llegan dos veces o tres veces la cantidad de habitantes que tenés", apuntó la vicepresidenta.

Finalmente, haciendo foco en la capacidad de infraestructura de la ciudad de Olavarría para albergar a semejante multitud, Michetti puntualizó: "Pensaba en los baños, en los hoteles. No sé si hay camping, y si hay es una cosa chiquitita".

LAS MÁS LEÍDAS