15/10/2026 - Edición Nº3668

Legislatura

Creatividad y celebración

Leonardo Moreno destacó la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar: “Detrás de cada carroza hay muchísimo trabajo”

08:24 | El diputado bonaerense participó de la 63ª edición de la celebración, que reunió a miles de familias. Además, destacó el trabajo detrás de las carrozas y convocó a participar de las actividades en el Predio Floral.



Leonardo Moreno, diputado bonaerense de Unión por la Patria, participó del tradicional desfile de carrozas de la 63ª Fiesta Nacional de la Flor en Escobar. La jornada reunió a miles de familias con música, color y creatividad, en una celebración que forma parte de la identidad local.

Durante el evento, las carrozas fueron las protagonistas y reflejaron el trabajo, la dedicación y el compromiso de quienes participan en su elaboración. Moreno destacó el esfuerzo colectivo que permite sostener esta tradición y mantener viva una de las celebraciones más representativas del distrito.

El legislador también hizo referencia a la gestión del intendente Ariel Sujarchuk y al trabajo realizado para impulsar el crecimiento de la fiesta. Según expresó, el objetivo es renovar la propuesta cada año y seguir fortaleciendo una celebración que identifica a Escobar como Capital Nacional de la Flor.

Las actividades continuarán en el Predio Floral con la elección de las y los embajadores de esta 63ª edición. Moreno invitó a los vecinos y visitantes a sumarse a la jornada y remarcó la importancia de preservar una tradición que convoca a la comunidad y mantiene vivo el orgullo escobarense.

Más Noticias