13/08/2026 - Edición Nº3605

Provincia

Nuevas adhesiones

Sindicatos de la CGT Zona Norte suman nuevos afiliados a la campaña por Kicillof Presidente 2027

15:45 | Dirigentes sindicales están trabajando en los distritos de la 1° Sección Electoral para sumar más de 1500 nuevas adhesiones nuevas a la campaña de afiliación al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.



Dirigentes de sindicatos nucleados en la CGT Regional Zona Norte avanzan en los distritos de la Primera Sección Electoral con el objetivo de sumar más de 1.500 nuevas afiliaciones al PJ bonaerense. La iniciativa, impulsada por el presidente del partido, Axel Kicillof, apunta a fortalecer la organización y la participación del peronismo provincial.

El anuncio se conoció tras una reunión realizada en la sede del PJ de la Provincia de Buenos Aires, donde los referentes gremiales dialogaron con el secretario general partidario, Mariano Cascallares. Durante el encuentro también analizaron la situación de los trabajadores, el escenario productivo e industrial y los desafíos para defender el empleo y el desarrollo bonaerense.

“Avanzamos en organizar la participación de la CGT Regional de la Primera Sección Electoral en la campaña de afiliación”, señaló Cascallares. El dirigente destacó el aporte de la organización sindical y planteó la necesidad de construir un peronismo “cada vez más fuerte y participativo” para afrontar la nueva etapa política.

De la reunión participaron Hernán González (Secretario General del Sindicato de la Carne del Gran Buenos Aires); Diego Bonetto (Secretario General de la CGT Zona Norte); Daniel Fernández (Secretario General de SETIA Zona Norte Textiles); Cristian Oliva (Delegado General Serenisima ATILRA y Presidente AUT-LECHEROS); Javier Giménez (Comisión Interna Serenisima ATILRA); y Gonzalo Rodríguez (Comisión Interna Serenisima ATILRA).

Más Noticias