Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires hizo eco en sus redes sociales de las políticas que implementó el Gobierno bonaerense para este verano, diseñadas especialmente para niños y niñas de la Provincia y sacó pecho de la gestión que encabeza junto al gobernador Axel Kicillof.
Desde sus redes, Magario indicó: "Hasta el 31 de enero, 1.700 sedes de los 135 municipios recibirán a nuestros niños, niñas y adolescentes para disfrutar de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas, junto con propuestas de alimentación en sedes de toda la Provincia".
Informó que las inscripciones se realizan en las escuelas públicas del municipio o en la sede que la escuela derive. "Se debe asistir con DNI y fotocopia del mismo", acotó.
Magario aseveró que, con esta política, la Provincia acompaña a las familias en el receso escolar y reafirma el compromiso de una gestión presente que tiene como norte garantizar los derechos de las y los bonaerenses a la educación, la alimentación, pero también el disfrute.
Al concluir su mensaje, la funcionaria dijo: "Así, priorizamos la igualdad de oportunidades y el bienestar de quienes más lo necesitan".