sábado 25 de enero de 2025 - Edición Nº3040
Cronos Noticias » Municipios » 20 nov 2024 11:55

Interna al rojo vivo

Mayra Mendoza se enojó con Ferraresi por exponer el pésimo estado de Quilmes

La intendenta de La Cámpora se mostró molesta con la recorrida del alcalde kicillofista por los barrios populares de su distrito. Asimismo, embistió contra el gobernador Kicillof por no ponerle un freno a la situación y reconoció que vienen coincidiendo en “muy pocas cosas” en los últimos meses.


  • Mayra Mendoza se enojó con Ferraresi por exponer el pésimo estado de Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La relación política entre la tropa kicillofista y La Cámpora se terminó por quebrar en el último tiempo sin posibilidades de que alguna de las partes dé marcha atrás. En las últimas horas, la intendenta camporista, Mayra Mendoza, arremetió contra Jorge Ferraresi por mostrar el panorama social de Quilmes y culpó al gobernador bonaerense Axel Kicillof por permitírselo.

“Hola Kicillof. Te cuento que este fin de semana tuvimos en Quilmes la visita de nuestro vecino intendente Jorge Ferraresi, esta vez, estuvo en La Matera y Villa Luján, al estilo notero de La Nación +”, inició sin tapujos en su cuenta de X.

En esa línea, la alcaldesa de La Cámpora reconoció que en muchos barrios del distrito faltan obras, pero le explicó al mandatario provincial que se pudieron realizar igualmente un Centro Integrador, un Centro de Atención Primaria de Salud y nuevos asfaltos con obras hidráulicas y luminarias durante los últimos años.

“Son lugares que necesitan de infraestructura socio urbana básica y fundamentales, pero que solos como municipio no podemos hacer y para las cuales necesitamos del apoyo de Nación y de Provincia”, afirmó más tarde.

Asimismo, Mayra aprovechó para fustigar al intendente de Avellaneda y rememoró su paso como ministro de Hábitat en la gestión de Alberto Fernández: “Recuerdo con asombro las excusas con las que nos trababa las obras que le solicitábamos para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”.

No obstante, la jefa comunal dejó en claro que coincide en “en muy pocas cosas” con Kicillof en el último tiempo y le exigió ayuda para lo que todavía falta en el distrito. “En lo único en lo que estamos de acuerdo es que hay muchos barrios del conurbano que siguen necesitando de más y mejores obras. Así como también la necesitan los vecinos de Villa Inflamable (entre otras zonas) en Avellaneda”, aclaró.

“Desde mi lugar voy a trabajar para que cada municipio tenga las obras que merecen, sean de Quilmes o cualquier otra parte del país. Lo que me importa es la gente”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS