sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1892
Cronos Noticias » Nación » 24 ago 2021 10:09

De cara al futuro

“Nuestro proceso político es ocho años de Alberto”, aventuró Ferraresi

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat hizo mención a la posibilidad de que el presidente vuelva por la reelección en 2023, y destacó la importancia de darle continuidad a los procesos.


  • “Nuestro proceso político es ocho años de Alberto”, aventuró Ferraresi

Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, habló hoy sobre la idea de que Alberto Fernández sea el candidato a presidente del Frente de Todos para 2023 para continuar con un proceso político que dure ocho años. Además, apoyó al presidente después del escándalo en Olivos y mencionó su deseo de que el actor Pablo Echarri incursione en la política.

“Los procesos políticos se consolidan a partir de darle continuidad a las políticas y a las personas, y los procesos de la Argentina son de ocho años, así que ese será nuestro proceso, ocho años de Alberto y ocho años de Axel en la provincia de Buenos Aires”, destacó el ministro.

Asimismo, es el primer funcionario que hace referencia a la continuidad del presidente una vez finalizado su mandato. Además, lo hace en medio del escándalo que significó la foto y los videos en la residencia de Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yáñez, pareja de Fernández, y con proximidad a las PASO.

En Radio La Red, Ferraresi sostuvo: “No le presté atención a lo que dicen otros compañeros, pero creo que el todo el Frente de Todos trabajamos en ese camino, en ese sentido; en consolidar y la mejor manera de hacerlo es que Alberto siga al frente del Frente de Todos”, y agregó: “Si las gestiones funcionan de la manera que la vamos a gestionar a ésta, Alberto sin dudas será el que mejor condiciones esté de ser nuestro candidato en el 2023″.

Por su parte, mencionó la posibilidad de un cargo político para Echarri: “Me encantaría que sea intendente de Avellaneda, hace rato que lo pienso. Es un gran compañero, con mucha potencia de trabajo, me parece que haría una gran tarea”. El actor también ha manifestado en varias oportunidades su deseo de incursionar en política.

En relación a la polémica en Olivos, indicó: “Fue un error del que el presidente ya pidió disculpas. El Gobierno da vuelta la página, para trabajar y dar respuesta a la gente”. Al mismo tiempo, añadió: “La fortaleza el Frente de Todos es lo más importante que hemos logrado”.

“A partir del teletrabajo hay una nueva mecánica de cómo desarrollar nuevas zonas y hay una oportunidad de generar una política para reconvertir lo que hoy son viviendas o propiedades para alquiler de oficinas o gastronómicas en una zona de alquiler, eso es una buena idea”, dijo en relación a la posibilidad de reconvertir el microcentro porteño.

Finalmente, concluyó: “Hay legisladores del Frente de Todos que están trabajando en la legislación porteña y me parece acertada y me parece bien”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS