La Viceobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, destiló una serie de críticas al gobierno nacional del presidente Javier Milei por las políticas de ajuste a sectores como jubilados y estudiantes, y también deslizó algún mensaje a la interna del peronismo.
"La Provincia de Buenos Aires es un ejemplo de gobernar por el beneficio del pueblo sin desfinanciar a los sectores más necesitados. Eso es peronismo. La Argentina tiene futuro, y como dijo Cristina, acá no sobra nadie. Por eso seremos el proyecto que recupere la esperanza con unidad", remarcó.
Y cargó contra el gobierno nacional: "Mientras Milei dice que ajusta a la casta, lo que hace es desfinanciar al pueblo, a las y los maestros, estudiantes, las pymes, las y los jubilados. El pueblo no es la casta".
Magario fue contundente sobre el accionar de la Provincia: "Nosotros defendemos los derechos de las y los bonaerenses, porque seguimos demostrando que es posible un gobierno eficiente sin perjudicar a la gente".
Por ultimo, la vicegobernadora puntualizó en que hay un “mañana” después de Milei, por eso "todo el peronismo va a trabajar unido". “Porque es posible construir una esperanza. Como dijo Cristina, acá no sobra nadie. No nos van a robar la alegría ni el futuro", cerró la funcionaria.