Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, criticó la decisión del Gobierno Nacional por suspender el servicio ferroviario de varios municipios del interior, entre ellos, su distrito. En ese marco, el jefe comunal tildó al Jefe de Estado de “energúmeno”.
Ante la noticia de que Pehuajó no dispondrá de trenes en unión al partido de Bragado, el jefe comunal lamentó la noticia y expresó: “El esfuerzo, las gestiones, la ilusión y de haber concretado la vuelta del tren, que lo hicimos con muchísimo trabajo, con mucho trabajo de Avelino Zurro, y para ver esto hoy, para ver que este energúmeno, para ver que este Presidente, nos saque el tren”.
Avelino Zurro, actual diputado provincial, fue secretario de Municipios durante la gestión de Alberto Fernández y desde ese lugar trabajó en facilitar mejoras de infraestructura y conectividad para los distritos de todo el país, y entre ellas se encontró la vuelta del ferrocarril a Pehuajó.
En ese marco, el intendente sentenció: “Espero que los concejales opositores en vez de andar desfilando y hablando las calumnias e injurias y las pavadas que dicen, por lo menos le podrían pedir al señor Presidente de la República Argentina, el energúmeno de Millei, que el tren siga viniendo”.