Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, según confirmó CRONOS, convocó para el próximo martes 10 de septiembre a un encuentro con los presidentes de cada bloque de Diputados y Senado de la Provincia de Buenos Aires. El lugar será la Sala 30 de la Cámara de Diputados a las 12 horas.
La cumbre tendría por objetivo brindar detalles acerca del proyecto del Régimen Provincial de Inversiones Estratégicas que anunció Axel Kicillof esta semana y que espera ser tratado en la Legislatura bonaerense.

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires convocó al encuentro a los diputados Facundo Tignanelli (Unión por la Patria); Agustín Forchieri (PRO); Diego Garciarena (UCR+Cambio Federal); Gustavo Cuervo (Unión Renovación y Fe); Agustín Romo (La Libertad Avanza); Claudio Frangul (Acuerdo Cívico UCR+GEN); Florencia Retamoso (PRO-Libertad); Mariel Etchecoin (Coalición Cívica); y con los legisladores de interbloques.
Del Senado están invitados, Alejandro Rabinovich (Pro), Agustín Maspoli (UCR), Carlos Kikuchi (Libertad Avanza), Daniel Reich (Pro Libertad), Betina Riva (Buenos Aires Libre), Teresa García (Unión por la Patria), entre otros.
Ese mismo día, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá una cumbre con jefes comunales radicales del territorio bonaerense. El Foro de Intendentes de la UCR, encabezado por Maximiliano Suescun, tratará diferentes inquietudes referidas al IOMA y al Instituto de Previsión Social (IPS).