En medio de la tormentosa interna que atraviesa el radicalismo bonaerense, se confirmó que sus intendentes acudirán a la Casa de Gobierno el próximo martes por la tarde con el fin de reunirse con el gobernador Axel Kicillof. En ese marco, expondrán sus preocupaciones respecto a las deudas provinciales y a la situación crítica de IOMA.
La reunión tendrá lugar el martes 10 de septiembre a las 15 horas y estarán presentes los jefes comunales nucleados en el Foro de Intendentes que preside Maximiliano Suescun, alcalde de Rauch.
En ese marco, el medio bonaerense LaTecla.info destacó que cada intendente llevará en su agenda las problemáticas que enfrentan día a día para compartirlas con el gobernador Kicillof.
Asimismo, se detalló que colocarán sobre la mesa la situación que atraviesan los distritos con respecto a la cobertura médica de IOMA y en cuanto al Instituto de Previsión Social (IPS).

No obstante, la cuestión de las obras de infraestructura será un tema primordial a conversar por parte de los alcaldes radicales como así también la situación que enfrenta la seguridad de cada distrito.
Cabe señalar que la última reunión entre el gobernador Kicillof y los intendentes boina blanca tuvo lugar a principios del mes de abril. Allí, los jefes comunales conversaron también sobre cómo impactaba la caída de los ingresos en sus respectivos municipios y las consecuencias que podrían generarse a futuro.