
Video completo
Tres de Febrero: mecheros robaron mercadería, también compraron y pagaron con dinero falso
Para sustraer accesorios distrajeron a la encargada durante varios minutos. Las cámaras del local grabaron en detalle el accionar delictivo.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Una ola de hechos delictivos está golpeando fuerte en el Municipio de Tres de Febrero encabezado por el intendente Diego Valenzuela (PRO), quien mientras promociona la baja de tasas municipales arriba de un luminoso "trencito de la alegría", el manto oscuro de la inseguridad acosa todos los días a los vecinos del distrito.
En una reciente publicación, Valenzuela posteó un video en el famoso "tren de la alegría" junto a reconocidos personajes como Mario Bros, Mickey Mouse y Spiderman donde anuncia una baja de tasas.
Sin embargo el alcalde parece hacer caso omiso al constante reclamo de los tresfebrerenses por la inseguridad. Un escenario que ni el hombre araña podría enfrentar.
Solo desde que inició julio, ya que esta problemática data desde hace largo tiempo, una serie hechos delictivos se registraron en distintos puntos de la localidad gobernada por Valenzuela.
Por ejemplo, en la noche del 11 de julio en la calle Aristóteles al 1800 un hombre fue encañonado por un ladrón que bajó de una Renault Kangoo y le exigió que le entregue su celular desbloqueado, para acceder a las billeteras virtuales, también le arrebató el abrigo y demás objetos que tenía encima la víctima para posteriormente escapar en el vehículo.
Luego, un trio de jóvenes en la calle Spandonari en Caseros fueron abordados por dos rateros que les revisaron los bolsillos y se llevaron los objetos de valor, para escapar en dirección a la Av. Presidente Kennedy.
El sábado 13 de julio tampoco hubo descanso para los vecinos de Tres de Febreros. Un jubilado que circulaba por la localidad de Santos Lugares con bolsas llenas de mercadería fue detenido por un joven que le pidió que le entregue dinero, ante la negativa de la víctima, el ladron sacó un cuchillo, le arrebató los billetes al adulto mayor y salió corriendo por la calle Bonifacini
Lunes 15, otro caso, un muchacho realizando repartos de motomensajería fue interceptado por dos rateros, la victima alcanzó a correr luego de que uno de los delincuentes sacará un arma, que ante la intervención de un vecino desistió del asalto junto a su compañero.
El miércoles del 17 de julio por la noche tuvo lugar otro suceso, un motoremisero fue abordado, con arma en mano, por un sujeto que solicitó sus servicios a través de una app en Ciudadela, luego se sumó otro más, le robaron su vehículo y finalmente escaparon con el botín por la calle Manzoni.
Dos días más adelante, el viernes 19 de julio una mujer que caminaba por una zona céntrica de Caseros sufrió el arrebato de su celular a mano de dos ladrones en moto.
Inseguridad en #TresdeFebrero: motochorros atacaron a una mujer en el centro comercial de #Caseros y le robaron con la modalidad arrebato@dievalen @Municipalidad3F @JaviAlonsook @MinSeg @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/ZX5pX2hxDs
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) July 20, 2024
Finalmente, o no porque la delincuencia parece no tener fin en Tres de Febrero, el martes 23 de julio una pareja de mecheros se apersonaron en un local de venta de accesorios celulares,ubicado en Caseros, allí robaron mercadería y además realizaron una compra por 10 mil pesos con un billete falso.
Una nueva semana pasa, un nuevo mes se acerca a su fin y cada vez más hechos de inseguridad tienen lugar en tierras gobernadas por el intendente Valenzuela, mientras los vecinos se preguntan dónde está el municipio, los delincuentes aprovechan la indiferencia de las autoridades municipales y se adueñan de las calles.
TE PUEDE INTERESAR
Video completo
Tres de Febrero: mecheros robaron mercadería, también compraron y pagaron con dinero falso
Para sustraer accesorios distrajeron a la encargada durante varios minutos. Las cámaras del local grabaron en detalle el accionar delictivo.
Será investigado
Valenzuela fue denunciado por utilizar fondos del Estado para promover a una “sanadora” rosarina
El intendente de Tres de Febrero recibió la visita de una mujer con “poderes del más allá” de Rosario y especialistas en sectas denunciaron al jefe comunal por seis posibles delitos.
Doble realidad
Mientras Valenzuela se jacta de ser el “mejor” alcalde, Tres de Febrero es azotado por la inseguridad
Una serie de brutales hechos delictivos pone en riesgo la cotidianeidad de los habitantes tresfebrerenses, a la par, el intendente destaca de forma seguida y a través de redes sociales, su gestión.
Video increíble
Ola de inseguridad en Tres de Febrero: emboscaron a un remisero en moto y le robaron el vehículo
El falso pasajero lo esperaba en una esquina y cuando se detuvo lo encañonó. Ocurrió a pocas cuadras de Fuerte Apache.
Video del momento
Otro robo en Tres de Febrero: motochorros asaltaron a una mujer en el centro de Caseros
La atacaron a traición y le arrebataron las pertenencias. Escaparon en contramano por una transitada calle.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS