sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Municipios » 5 jul 2024 17:13

Contexto difícil

Un intendente bonaerense decidió pagar el aguinaldo en 2 cuotas por la crisis

La decisión del Ejecutivo de Azul, fue que el próximo sábado será depositado un 50 por ciento de los fondos para los empleados y la semana venidera el resto


  • Un intendente bonaerense decidió pagar el aguinaldo en 2 cuotas por la crisis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el Municipio de Azul, dirigido por el intendente Nelson Sombra (Unión por la Patria) las complicaciones financieras se hicieron presente, por lo que el Ejecutivo anunció que lo pagará en 2 tramos, y esto despertó el rechazo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul.

En tanto, el propio jefe comunal, funcionarios políticos y concejales aún no percibieron los haberes de junio ni tampoco el aguinaldo. Y al parecer, deberán esperar unos días.

En las últimas horas, autoridades municipales y representantes sindicales se reunieron por el pago del Sueldo Anual Complementario para los trabajadores.

La decisión fue que el próximo sábado será depositado un 50 por ciento de los fondos para los empleados y la semana venidera el resto. Aclararon que “el sueldo del mes de junio a los trabajadores se abonó a fin de mes”.

Vale señalar que para afrontar el pago de una parte de los aguinaldos la administración de Sombra recibió un ayuda por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores del municipio por un lado, advirtieron que habrá problemas “si las cosas continúan de esta manera” y por otro manifestaron su “rechazo” y “repudio” a esta situación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS