sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Municipios » 5 jul 2024 15:13

Renovación amarilla

“Un partido con identidad”: intendente celebró la designación de Yeza en la Asamblea del PRO

El jefe comunal de Pergamino, hizo eco sobre el nombramiento del Diputado Nacional como presidente de la Asamblea, además en un mensaje remarcó la identidad propia con la que cuenta la agrupación política que preside Mauricio Macri a nivel nacional.


  • “Un partido con identidad”: intendente celebró la designación de Yeza en la Asamblea del PRO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Javier Martínez, intendente del municipio bonaerense de Pergamino, posteó un mensaje en su cuenta de X (Twitter) donde se refirió a la reciente designación del Diputado Nacional Martin Yeza, celebró la decisión y destacó las características con las que cuenta el PRO.

En las últimas horas, el PRO nombró al exintendente de Pinamar y ahora Diputado Nacional, como presidente de su Asamblea.

A raíz de esto, en un mensaje a través de redes, el jefe comunal de Pergamino celebró el nombramiento con un posteo a través de su cuenta de X.

“Pertenecemos al  @proargentina , un partido con identidad, capacidad de gestión y dirigentes con conocimiento y ganas de trabajar por un país mejor. Felicitaciones  @martinyeza ! Todo lo mejor en este nuevo desafío”, expresó el jefe comunal.

El nombramiento de Yeza se hace en medio de una agitada interna que empujó a Propuesta Republicana a renovar sus autoridades. Este cambio, tiene que ver con una nueva perspectiva que empuja el propio presidente del partido, Mauricio Macri y que lo llevó a enfrentarse con el sector bullrichista del PRO y que además obtuvo como resultado una serie de fuertes enfrentamientos en los últimos meses.

De hecho, hasta tuvo su repercusión en la Legislatura bonaerense con la fragmentación del bloque amarillo y una fuga de legisladores que establecieron su propio espacio, marcado por ser más cercano a los liberales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS