domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Provincia » 26 jun 2024 09:32

Plenario militante

Máximo reunió a su tropa en Sierra de los Padres para ponerle “paños fríos” a la interna peronista

El presidente del PJ Bonaerense se reunió con los integrantes de La Cámpora durante el pasado fin de semana. En ese marco, trabajaron sobre la situación socio-económica que enfrenta el país, pero no conversaron sobre el acto que está organizando el kicillofismo para homenajear a Perón.


  • Máximo reunió a su tropa en Sierra de los Padres para ponerle “paños fríos” a la interna peronista

En medio de la compleja situación que atraviesa la interna peronista en la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner juntó a la tropa de La Cámpora para participar de un encuentro. En esa línea, se desarrolló en Sierra de los Padres y contó con la presencia de intendentes y legisladores afines a sus ideas.

De acuerdo a lo que reveló el medio “Séptima Sección”, durante la reunión, el presidente del PJ Bonaerense dio un mensaje de bienvenida para luego proyectar un video con palabras de Cristina Kirchner. Además, se formaron comisiones para trabajar en diferentes temáticas socio-económicas.

Asimismo, el encuentro contó la presencia de unas 300 personas entre lo que se destacaron intendentes del interior y del Gran Buenos Aires, funcionarios y dirigentes camporistas.

Máximo

La reunión se dio en medio de las tensiones existentes entre los distintos sectores del peronismo que quedaron evidentes durante la semana pasada en la Casa de Gobierno bonaerense. Allí, hubo un fuerte cruce entre Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza donde ambos se pasaron factura por viejas rencillas.

Cabe recordar que, el próximo 1 de julio, se realizará un acto en San Vicente para homenajear los 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Si bien el kicillofismo confirmó su participación, Máximo y La Cámpora aún no han tomado una decisión sobre su eventual asistencia.

En ese sentido, el medio La Tecla pudo saber que el oficialismo apunta a trabajar arduamente en mantener la unidad en el territorio bonaerense con el objetivo de ponerse de acuerdo en puntos relacionados con la situación actual.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS