sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Nación » 25 jun 2024 10:01

Sigue el conflicto

Scioli salió en defensa de Milei y fustigó a Kicillof por “estar en desacuerdo en todo”

El funcionario nacional respaldó la gestión libertaria y cuestionó la postura “tan drástica” tomada por la Provincia. En ese sentido, se animó a expresar que el gobernador bonaerense “la va llevando como puede” en su día a día de gestión.


  • Scioli salió en defensa de Milei y fustigó a Kicillof por “estar en desacuerdo en todo”

La pelea entre el gobierno de Javier Milei y el gobernador bonaerense Axel Kicillof continúa su curso en la escena pública. En ese marco, Daniel Scioli salió a defender al Presidente de la Nación en su búsqueda por firmar el Pacto de Mayo, mientras que apuntó contra la postura opositora que llega desde la provincia de Buenos Aires.

“Hay que estar en ese lugar, yo estuve ocho años... A la provincia, con un buen respaldo que ha tenido para su reelección, la va llevando como puede”, definió el ex gobernador sobre Kicillof en una entrevista con Luis Novaresio para LN+.

En esa línea, el funcionario nacional lamentó que las posiciones tomadas por la gestión de Kicillof sean “tan drásticas en contra de todo lo que propone el gobierno nacional”. “No puede estar en desacuerdo en todo”, especificó.

Cabe señalar que, el pasado lunes, el actual gobernador bonaerense confirmó su rechazo al Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI) en la conferencia de prensa semanal que realiza la Provincia. “Es una cesión de soberanía clara y evidente”, explicó.

Por otra parte, Scioli afirmó que su objetivo es ser “parte de la solución”, se definió como “un especialista en acercar cosas que parecen muy distantes” y en defender los “intereses del país”. “El mundo está en transformación, hay cambios y la Argentina los necesitaba y mi compromiso es poner el hombro en estos momentos con mi experiencia”, argumentó más tarde.

Finalmente, el ex Embajador habló sobre su relación con Alberto Fernández y dio a entender que su ruptura estuvo vinculada a “cosas personales”. Asimismo, reconoció que votó por Sergio Massa en el balotaje para ser “coherente” con lo que había dicho en campaña.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS