sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Nación » 24 jun 2024 15:41

Fuerte crítica

“Endeudador inútil”, “saqueador” y “corrupto”: Galmarini fulminó a “Toto” Caputo

El director del Banco Provincia cuestionó las medidas del ministro de Economía, y dijo que “esquilmó” tanto a jubilados como trabajadores para pagar la deuda que él mismo tomó.


  • “Endeudador inútil”, “saqueador” y “corrupto”: Galmarini fulminó a “Toto” Caputo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia y dirigente del Frente Renovador, arremetió fuerte contra el ministro de EconomíaLuis “Toto” Caputo, a través de un mensaje en su cuenta de X, donde lo acusó, entre otras cosas, de “saqueador” y “corrupto”.

“Tal Hood Robin, esquilmaste a jubilados y trabajadores para pagar las deudas que vos mismo tomaste”, inició Galmarini en una respuesta a un tuit del ministro de Economía.

“Devaluaste más del 100%, disparaste la inflación, pisaste precios de tarifas y dólar (crawl al 2%) y mantuviste el dólar blend exportador. Todo ello contra nueva deuda en bonos”, prosiguió.

El dirigente renovador aseguró que todo lo mencionado, se realizó “con una enorme caída de la actividad, recesión económica, mayor desempleo y pobreza”.

“Nada nuevo para este endeudador inútil, saqueador y corrupto. Las mentiras tienen patas cortas”, finalizó en su picante mensaje Galmarini.

En el mensaje que respondió Galmarini, el funcionario nacional envió algunos dardos a la prensa. Describió cómo funciona el ministerio de Economía, aseguró que son un grupo “chico” y que eso púede no “favorecerle” al periodismo.

En esa línea, Toto apuntó contra aquellos que se molestan e “inventan historias en represalia”, mientras hay otro grupo que “literalmente fabulan”.

Tras ello, el ministro hizo una lista de algunas de las medidas económicas previstas a corto plazo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS