sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Nación » 20 jun 2024 12:39

Convocatoria

Milei fue a Rosario por el Día de la Bandera y le puso fecha al “Pacto de Mayo”

El presidente de la Nación visitó la Provincia de Santa Fe en el marco del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano y habló sobre la propuesta de reunir a gobernadores y autoridades.


  • Milei fue a Rosario por el Día de la Bandera y le puso fecha al “Pacto de Mayo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Javier Milei, presidente de la Nación, encabezó el acto por el Día de la Bandera realizado en la ciudad de Rosario. El encuentro tuvo lugar este jueves con una corta presencia de 10 minutos en el encuentro y que tuvo la confirmación del mandatario acerca de la realización del Pacto de Mayo, estipulado para el mes de julio.

En el encuentro, el presidente de la Nación, se mostró junto a Maximiliano Pullaro, gobernador de la Provincia de Santa Fe, y Pablo Javkin, intendente de la Ciudad de Rosario. En dicho encuentro, Milei afirmó que el próximo 9 de julio, expresidentes, gobernadores, integrantes de la Corte, empresarios y gremialistas serán convocados para el Pacto de Mayo en la ciudad de Tucumán.

En ese aspecto, el presidente de la Nación encabezó el acto por el Día de la Bandera y resaltó: “Hoy, aquí en Rosario, quiero invitarlos a repetir el gesto de compromiso de la libertad, que es jurar por la bandera argentina como nuestros próceres nos enseñaron”.

“Es fundamental que todos aquellos que compartimos la causa de la libertad depongamos las anteojeras partidarias, nos desprendamos de nuestros intereses particulares y trabajemos juntos para establecer el nuevo orden económico”, resaltó al respecto Milei.

“La libertad no pide permiso, se impone. No espera las órdenes de ningún burócrata. Deseo que este año sea recordado en la historia argentina como el punto de inflexión en el que volvimos a empezar a ser grandes”, concluyó el presidente de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS