sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Nación » 12 jun 2024 16:30

Dura frase

Milei explotó en furia contra Kicillof por el Banco Provincia y lo tildó de “enano comunista”

El presidente argentino volvió a referirse al funcionamiento de la banca bonaerense, en esa línea, dijo que el Gobierno provincial tiene a la entidad bancaria “recontra exigida” tomándole financiamiento.


  • Milei explotó en furia contra Kicillof por el Banco Provincia y lo tildó de “enano comunista”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante su exposición en la Expo EFI, el presidente Javier Milei, volvió a apuntar contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en este caso por el funcionamiento del Banco Provincia y entre otras cosas lo tildó de “enano comunista”. 

"El enano comunista tiene recontra exigido al Banco Provincia tomándole el financiamiento", manifestó el Jefe de Estado en el discurso que brinda en la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI). La misma realiza su undécima en La Rural.

De esta manera, Milei otra vez apuntó contra Kicillof, pero ahora con comentarios discriminatorios. En esta oportunidad, retomó una crítica que le había hecho días atrás sobre el funcionamiento del Bapro y que desde el Gobierno bonaerense le habían respondido para desmentirlo.

“Me van a tener que sacar muerto de la rosada para lograr quebrar el déficit fiscal”, fue otra de las frases que utilizó el Presidente al referirse a los debates que se dan en la actualidad en el país y horas antes de partir hacia Italia rumbo al G7.

Al respecto, manifestó que parte de su trabajo "es que viaje, y es interesante porque yo odio viajar y ahora me critican porque viajo mucho. Les voy a contar una anécdota. Yo trabajaba en Corporación América y mi trabajo implicaba viajar mucho y yo odiaba tener que viajar tanto porque extrañaba mucho a Conan".

"Ahora extraño por cinco y me putean porque viajo. Odio viajar. Argentina es un país muy raro. Miran si no estaría más cómodo quedándome en Olivos”, expresó el Jefe de Estado.

Más adelante, indicó: "Siempre estuve del lado del shock y no iba a cambiar al estar de este lado del barco”. Los programas de shock siempre fueron exitosos y los gradualistas terminaron mal", puntualizó el primer ministro.

Además, expresó: "Para hacer gradualismo necesito financiamiento. Igual no lo iba a hacer porque no creo en el gradualismo. Elegir el gradualismo es elegir que los que ajustan son el sector privado y no para la política”.

La Expo EFI congrega a empresarios, directivos, profesionales e inversores, más de 200 disertantes ofrecerán más de 100 conferencias distribuidas en seis auditorios. En este marco, funcionarios nacionales dirán presente en el Congreso Económico Argentino titulado: “Estabilizar y reformar: condiciones para crecer”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS