Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires posteó un mensaje a través de su cuenta de X (Twitter) para mostrar su rechazo, nuevamente, a la aprobación de la Ley Bases que se está tratando en el recinto de senadores en el Congreso de la Nación, y también respaldar la movilización de funcionarios e intendentes de la provincia de Buenos Aires.
“No hay un solo artículo en el proyecto que se está tratando en el Congreso que beneficie a nuestro pueblo, a la producción o la industria”, sostuvo Kicillof, y sumó: “Además pretende darle superpoderes al Gobierno para profundizar sus políticas de ajuste y destrucción”.
Para el mandatario bonaerense, la aprobación de esta ley “significa la pérdida de nuestra soberanía, de nuestro patrimonio y de la posibilidad de que las y los bonaerenses puedan construir un futuro mejor”.
“La Provincia de Buenos Aires está presente para decir #FrenemosLaLey”, concluyó en su mensaje el gobernador.
El Gobernador bonaerense viajará este mismo miércoles a Roma para tener una audiencia privada con el papa Francisco.
El encuentro lo confirmó Carlos Bianco, ministro de Gobierno provincial durante la conferencia de cada lunes. Quien además detalló que la reunión se realiza para “hablar de la situación en la que se encuentra nuestro país y de los temas de la provincia de Buenos Aires”.