jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Ventana Empresarial » 6 jun 2024 16:53

Desarrollo

RE/MAX se une al Programa de Ciudades Emprendedoras de la Red de Innovación Local

La empresa inmobiliaria confirmó su adhesión a la iniciativa que tiene como objetivo acompañar a distintas ciudades del país en el diseño de una estrategia integral.


  • RE/MAX se une al Programa de Ciudades Emprendedoras de la Red de Innovación Local

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La marca se suma a la primera edición del programa en el que diez ciudades de la Argentina fueron seleccionadas para fortalecer sus políticas de desarrollo emprendedor.

RE/MAX Argentina, la prestigiosa red de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria, se une a la iniciativa que busca acompañar a distintas ciudades del país en el diseño de una estrategia integral para abordar el desarrollo emprendedor.

Como parte de la alianza, RE/MAX brindará su apoyo de la mano de la formación de equipos de trabajo y en la construcción de una agenda virtuosa de articulación entre sector público y privado.

De esta manera, la marca reafirma su compromiso con el emprendedurismo y el desarrollo profesional de los ciudadanos a nivel federal, en un proyecto en el que diez ciudades y más de dos millones de personas se verán beneficiadas.

Se trata del segundo año del programa, que en la edición anterior dejó capacidad instalada en 5 ciudades (General Pueyrredon, Almafuerte, Corrientes, Bariloche y Paraná).

A través de un acompañamiento intensivo durante ocho meses, el mismo busca que los equipos técnicos trabajen en el diagnóstico, identificación de su identidad emprendedora, construcción de información y fortalecimiento de su política pública destinada al desarrollo local.

En cuanto a las ciudades que formarán parte del mismo son: Junín (Buenos Aires), Formosa (Formosa), Mendoza (Mendoza), Puerto Madryn (Chubut), Salta (Salta), Santa Fe (Santa Fe), Tigre (Buenos Aires), Río Gallegos (Santa Cruz), Rojas (Buenos Aires) y Villa María (Córdoba).

Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay comentó: “Estamos orgullosos de poder sumarnos al programa que lleva adelante RIL. Como marca federal, para RE/MAX es importante empoderar a las regiones, y en ese sentido, apostamos a seguir sumando valor poniendo nuestro expertise al alcance de los municipios”.

Priorizar el desarrollo emprendedor es la clave para las ciudades que apuestan al crecimiento, de la mano de la profesionalización de la gestión, la identificación de su matriz productiva y la planificación de su estrategia, y en pos de un crecimiento territorial dinámico y sostenible.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS