sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2816
Cronos Noticias » Tendencias » 6 jun 2024 16:09

Quejas inminentes

Instagram y una nueva manera de mostrar anuncios inspirada en YouTube: qué es Ad Break

Esta nueva función introduce pausas publicitarias de entre tres y cinco segundos en los vídeos que no se pueden omitir, tal como sucede en la plataforma de videos.


  • Instagram y una nueva manera de mostrar anuncios inspirada en YouTube: qué es Ad Break

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Instagram, aplicación de la empresa Meta y red social líder en el mercado comenzó a hacer pruebas de Ad Break, una nueva manera de gestionar las publicidades dentro de la app, que cuentan con la particularidad de que no se pueden omitir.

Esta herramienta representa un giro en la forma en que los anuncios se presentan a los usuarios de Instagram, debido a que con el modelo actual los anuncios se integran en el ‘feed’ de manera más orgánica.

La funcionalidad de Ad Break agrega anuncios antes de la reproducción de vídeos, una estrategia que es utilizada en otras plataformas digitales. Estos anuncios incluyen un contador de duración visible en la parte inferior y un botón de información que explica cómo funciona esta modalidad.

Algunos usuarios ya han tenido la oportunidad de probar esta medida, destinada a ampliar la presencia de contenido promocional dentro de la plataforma, mostrando cierto descontento por interrumpir la navegabilidad en la red social.

La naturaleza ininterrumpida de los anuncios es vista por algunos usuarios como una molestia que interfiere con el consumo fluido de contenido. Esta percepción podría influir en la aceptación generalizada de la herramienta entre la base de usuarios de Instagram.

Sin embargo, desde Meta aun no comunicaron de forma oficial en qué momento Ad Break llegará para todos los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS