Ramiro Egüen, intendente de Veinticinco de Mayo, estuvo presente en el acto por los 116 años cumplido por parte de la localidad de Gobernador Ugarte. El encuentro tuvo lugar en la Plaza Libertad y el jefe comunal se mostró acompañado por sus funcionarios y concejales.
El acto contó con la presencia de diferentes instituciones educativas, así como también de autoridades y, por supuesto, con los vecinos en plena celebración. En dicho acto, el intendente de Veinticinco de Mayo brindó unas palabras, en su primera celebración de aniversario en la localidad como jefe comunal del distrito.
En dicho acto, Egüen expresó: “Quería compartir este momento tan importante con todos ustedes, una nueva bandera flamea en Gobernador Ugarte, en una nueva etapa, un pueblo que vuelve a existir para este gobierno municipal, un gobierno que está con la agenda siempre pendiente de lo que le sucede al interior de nuestro Distrito”.
“Tenemos que ser garantes de más y mejores derechos para los veinticinqueños, no importa en qué rincón vivan de nuestro Distrito”, aseguró el intendente. Además, Egüen celebró los logros de su gestión en sus primeros meses al frente del ejecutivo municipal y destacó la puesta en valor del parque que celebró el encuentro.
“Hemos llevado adelante una compra con fondos propios y Ugarte va a recibir una retropala 0 Km para que los trabajadores municipales puedan trabajar como se merecen, por eso el día martes van a recibir un aumento del 25% al sueldo básico”, afirmó al respecto.
A modo de cierre, Egüen sentenció: “Queremos unir al Distrito, con una administración que cuida los recursos vamos a poder devolverles más y mejores servicios. Quienes fundaron el pueblo esperan de nosotros la misma dedicación. Los felicito por el esfuerzo de siempre”.