El intendente municipal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, visitó la localidad sureña de Valdés donde, acompañado del delegado municipal Alfredo Rodríguez, presentaron a los vecinos la nueva máquina con la que dispondrá dicha localidad para el arreglo de los caminos rurales. Se trata de una motoniveladora nueva marca Lovol, adquirida con fondos propios.

Durante la presentación, el mandatario comunal se dirigió a los vecinos que se hicieron presentes: “Una nueva adquisición como me había comprometido hace poco tiempo, ni bien asumimos la gestión dijimos que íbamos a trabajar para Valdés: la Perla del sur, como le llamamos, y que sabemos perfectamente lo que le falta, lo que le falta a cada uno de los veinticinqueños en cada rincón del distrito”.
“Sabemos que falta maquinaria, hemos adquirido tres y hoy tengo el orgullo de presentar la primera maquinaria que viene al interior del distrito que es para Valdés, una motoniveladora Lovol de 200 HP, lo más grande en el mercado para poder realmente hacer un trabajo integral en la reparación de la red vial que es en devolución de ustedes, de los vecinos, que se han nucleado también en lo que es el pago de las tasas”, añadió el intendente.

Además, el intendente Egüen entregará las dos maquinarias restantes en otras dos localidades de 25 de Mayo: Pedernales y Norberto de la Riestra.