sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2816
Cronos Noticias » Legislatura » 17 may 2024 17:04

Tensa interna

Escudo peronista: Dichiara también defendió a Máximo y apuntó contra sus detractores

El titular de la Cámara Baja provincial aseguró que hablar en “detrimento” de compañeros no es el camino, y además definió a Cristina Fernández como la “líder” de del espacio.


  • Escudo peronista: Dichiara también defendió a Máximo y apuntó contra sus detractores

Alejandro Dichiara, diputado y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se metió en la interna peronista, y a través de posteos en su cuenta de X (Twitter), salió a la defensa del diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, a la vez que hizo un llamado a la “unidad”.

En ese marco, Dichiara expresó: “Hablar en detrimento de compañeros no es el camino. Cristina es la líder de nuestro espacio, Máximo es nada menos que el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires y Axel el gobernador de la provincia más importante de nuestro país”.

Asimismo, el exintendente de Monte Hermoso puntualizó: “Acompañemos todos los peronistas a defender derechos conquistados y a trabajar para que no entreguemos nuestro país”. Y agregó que “hoy más que nunca necesitamos estar unidos”.

 

Los mensajes de Dichiara se dan tras la interna que atraviesa el peronismo, que se acrecentó tras el llamado a elecciones internas en el PJ Bonaerense que realizó Máximo lo que al mismo tiempo provocó diversas reacciones de parte de referentes del espacio. 

Entre estas reacciones, Aníbal Fernández exMinistro de Seguridad, señaló en las últimas horas en declaraciones radiales que tanto Máximo Kirchner como Cristina Fernández  fueron “mala leche” con el ex presidente Alberto Fernández.

Y acotó que si el peronismo “no tiene las pelotas para prepararse y dar una batalla en noviembre, no sé cuándo será el momento, el peronismo contra La Cámpora está terminado".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS