Este viernes, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, salió a defender la conducción de Máximo Kirchner al frente del PJ Bonaerense. Las declaraciones se dan luego de que Aníbal Fernández afirmara que “el peronismo contra La Cámpora está terminado”.
“No es por acá, no tenemos que perder un segundo en estas cosas. Se trata de cómo frenamos el daño que está causando Milei y sus políticas en toda la Argentina, muy especialmente en la Provincia de Buenos Aires”, exigió el funcionario bonaerense.
Es importante destacar que el sector que fogonea al gobernador Axel Kicillof como futuro líder del peronismo está también aliado con la tropa de Katopodis. En ese sentido, el ministro se ha mostrado muy cercano al mandatario que respalda la conducción del diputado nacional al frente del PJ provincial.
“Máximo Kirchner es un dirigente muy importante del Peronismo en nuestra Provincia y tiene grandes responsabilidades, como las tenemos todos. Pongamos nuestras energías en acompañar a la gente que está sufriendo este ajuste descomunal y sin ningún sentido”, exigió más tarde.
Por tanto, el ministro de Kicillof le remarcó a Aníbal Fernández que “enfoquemos bien, no perdamos el norte”, refiriéndose a evitar un conflicto entre el peronismo y el kirchnerismo duro en medio de la situación compleja que atraviesa el país.
Finalmente, Katopodis pidió “generar una alternativa nacional superadora desde el Peronismo” en busca de sacar a la Argentina de la crisis que Milei está generando diariamente a través de un “plan de destrucción del aparato industrial y productivo argentino”.