Frente al paro general, impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT), el municipio bonaerense de Pergamino manifestó su postura de no parar y de trabajar, además de que el intendente Javier Martínez destacara el compromiso de sus empleados para no adherirse a la marcha y al freno de actividades.
En ese aspecto, Javier Martínez se mostró agradecido con “el compromiso” de sus empleados. Vía redes sociales y acompañado por un comunicado, el intendente expresó: “Mi agradecimiento a la casi totalidad de los trabajadores municipales por el compromiso con nuestros vecinos en un día tan especial”.
En ese aspecto, en dicho comunicado manifestó: “Es un día muy particular, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de los trabajadores municipales por su compromiso con nuestra comunidad. La presencia y esfuerzo es casi la totalidad del equipo municipal, es un verdadero testimonio de responsabilidad hacia nuestros vecinos”.
“Sabemos que vivimos un momento difícil, lleno de desafíos y obstáculos que debemos superar juntos. Cada uno desempeña un rol fundamental en el funcionamiento de nuestro Municipio y en el servicio a nuestra comunidad”, agregó el jefe comunal de Pergamino.
Por último y a modo de cierre, el intendente de Pergamino ratificó su agradecimiento con los empleados y sentenció: “Les agradezco y quiero que sepan que su trabajo no pasa desapercibido. Juntos, como equipo, saldremos adelante y construiremos un futuro mejor para todos”.