domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2817
Cronos Noticias » Policiales » 26 mar 2024 15:33

Videos tremendos

No tiene perdón: recorrió el barrio en busca de vecinos solidarios y cuando pudo se robó una bicicleta

Las víctimas aseguran que dos días antes se lo vio tocando timbres para pedir ropa y comida. En otro hecho motochorros atacaron a un grupo de amigas y robaron un teléfono celular.


  • No tiene perdón: recorrió el barrio en busca de vecinos solidarios y cuando pudo se robó una bicicleta

Una familia de la localidad de San Justo no para de tener disgustos por la inseguridad que desbordó la provincia de Buenos Aires. En enero le robaron el auto, y le dispararon a Ramiro frente al hijo, aunque no lo hirieron, cuando seis jóvenes maleantes realizaron un raid delictivo (Ver Raid delictivo )

En la mañana de este lunes, alrededor de las 8:30, le sustrajeron una costosa bicicleta del interior de la vivienda ubicada sobre la calle Condarco, en Villa Constructora.

"Lo vi el sábado cuando caminaba por la cuadra de mi casa, pero desde hace una semana que estaba dando vueltas por el barrio", le aseguró Rocío a CRONOS. "Se dedicó a tocar los timbres, pedía colaboraciones, ropa y comida, pero en realidad buscaba en que casa podía robar", agregó la mujer.

En el video que acompaña esta nota se observa que el sujeto caminó directo a la casa de Rocío y forzó las cerraduras para poder ingresar.

"Llegó hasta el patio, por suerte no intentó entrar a los ambientes. En ese momento mis hijos y mi mamá estaban durmiendo. Había seis bicicletas y se tomó el trabajo de correr las que estaban adelante para robar la más costosa. Desde que la compramos nunca la sacamos a la calle por miedo a que nos la roben y ahora pasó esto", comentó Rocío indignada.

Motochorros

Una pareja de motochorros atacó a un grupo de amigas y le robó el teléfono celular a una de las mujeres.

En la tarde del sábado, alrededor de las 18:20, la víctima estacionó la camioneta sobre la calle Viamonte, en la localidad de Banfield. A continuación, cuando se iba a reunir con las tres compañeras que dialogaban en la vereda, fue interceptada por un joven delincuente que la arrinconó y le arrebató el dispositivo.

El sujeto se lanzó de la moto que conducía un cómplice y aterrorizó al grupo antes de escapar con el aparato sustraído en sentido al Estadio Florencio Sola.

La víctima lo persiguió algunos metros pero no pudo recuperar el teléfono que le había arrebatado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS