martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 22 mar 2024 16:32

Encuentro político

Con Massa presente, el Frente Renovador conservó a su nuevo titular

El massismo llevó a cabo un congreso para definir las designaciones de las nuevas autoridades el partido, con la presencia del ex ministro de Economía.


  • Con Massa presente, el Frente Renovador conservó a su nuevo titular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Frente Renovador llevó a cabo un congreso para dar a conocer a sus nuevas autoridades, en la que se designó a Diego Giuliano como nuevo presidente del espacio político, además de contar con la presencia de Sergio Massa, fundador del partido.

Diego Giuliano, diputado nacional y actual titular del Frente Renovador Nacional estuvo presente en el encuentro que reunió a los referentes del partido massista con el fin de designar a sus nuevas autoridades como lo define su carta orgánica. En ese aspecto, se trata de nuevas autoridades que representan una identidad federal, paritaria, con espíritu frentista y plural.

Asimismo, Giuliano remarcó: “Preocupación por la violencia política: los argentinos tenemos que encontrar puntos de encuentro y no seguir exacerbando nuestras diferencias, que nos llevan a un péndulo en el que perdemos todos. En este sentido, manifestamos nuestra profunda preocupación por el clima de violencia política que alientan ciertos discursos”.

Por su parte, Franco Aranda, diputado provincial de San Juan, expresó: “Entendemos que hay que trabajar intensamente para que cumpla con su propósito. No alcanza con escuelas; necesitamos escuelas abiertas y que funcionen, con clases todos los días, con sueldos dignos para docentes y donde los chicos y las chicas aprendan”.

Educación pública y gratuita para que todos puedan acceder, sí, pero tiene que ser de calidad y tiene que volver a darnos orgullo”, concluyó Aranda. A su vez, Valeria Arata, vicepresidenta del Frente Renovador Nacional destacó: “Creemos que cada argentino debe tener las herramientas necesarias para llevar adelante su proyecto de vida”.

“No hay meritocracia posible cuando hay niveles de desigualdad tan grandes. El mérito es indispensable pero no alcanza si no hay políticas que garanticen un cierto punto de partida”, concluyó la vicepresidenta del Frente Renovador en el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS