La consultora privada CB Opinión Pública realizó un estudio donde comparó la imagen positiva de los intendentes de 24 municipios del Conurbano bonaerense y el primer puesto se lo quedó el mandamás de Tres de Febrero, Diego Valenzuela con un 70,3% de valoración positiva.
En ese sentido, el estudio reveló que detrás del intendente bonaerense del PRO se encuentran los jefes comunales del Municipio de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de Esteban Echeverria, Fernando Gray, con un porcentaje de imagen positiva del 62,9% y 67,4% respectivamente, ambos pertenecientes a las filas de Unión por la Patria.
Además de los mencionados, se suman a la lista de los diez primeros intendentes bonaerenses con mejor imagen el jefe comunal del PRO de San Miguel, Jaime Méndez, con el 66,6%, y de Unión por la Patria de Pilar, Federico Achaval, con el 65,5%.

Por su parte, la intendenta bonaerense de Unión por la Patria que lidera el Municipio de Moreno, Mariel Fernández, se ubica en el sexto puesto con el 65,2% de imagen positiva, seguida por su par justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, que acumuló un 64,9% de aceptación.
Al final de la lista de los diez mejores intendentes bonaerenses se encuentra Juan José Mussi, líder peronista del Municipio de Berazategui, con el 63,7% de imagen positiva, seguido por los jefes comunales de Unión por la Patria, Juan Andreotti de San Fernando, con el 60,4%, y Jorge Ferraresi de Avellaneda, con el 58%.
Detrás de los diez mejores intendentes bonaerenses está la jefa comunal de Unión por la Patria que asumió su segundo mandato en Quilmes, Mayra Mendoza, con el 57,9% de imagen positiva, y la alcaldesa del PRO de Vicente López, Soledad Martínez.

Por su parte, el intendente bonaerense de Tigre, Julio Zamora, cuenta con una imagen positiva del 57,2%, mientras que el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, acumuló el 55,3% de visto bueno, seguido por los alcaldes de San Isidro, Ramón Lanús, de Hurlingham, Damián Selci, y de Morón, Lucas Ghi, que acumulan 51,8%, 50,7%, y 49,7% respectivamente.
Finalmente, Federico Otermín de Lomas de Zamora fue quien más creció de acuerdo a la última medición (+4,3%) y Gustavo Menéndez de Merlo obtuvo el 40,8% de imagen negativa ubicándose entre los peores valorados.