sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 18 mar 2024 17:07

Gestión sobresaliente

Distinguieron a Valenzuela durante un encuentro nacional de intendentes en Córdoba

La localidad de Tres de Febrero fue premiada por su calidad de gestión y uso de datos para la toma de decisiones, fue durante una celebración de la que participan cerca de 800 jefes comunales de todo el país.


  • Distinguieron a Valenzuela durante un encuentro nacional de intendentes en Córdoba

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, recibió una distinción durante la celebración de La Noche de los Intendentes de la Red de Innovación Local en Córdoba, por su trabajo en el Ejecutivo del municipio bonaerense.

En ese sentido, el mandatario comunal expresó: “Anoche, en Córdoba, participé de La Noche de los Intendentes de la Red de Innovación Local. Allí Tres De Febrero fue reconocida por su calidad de gestión y uso de datos para la toma de decisiones”.

Además del municipio de la zona Oeste del Conurbano bonaerense, también se distinguió a la Ciudad de Buenos Aires (CABA); la ciudad de Córdoba y Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza.

De la jornada, además de Valenzuela, participaron alrededor de 800 intendentes, integrantes de equipos gubernamentales y referentes del sector privado.

Los asistentes se reunieron en el Centro de Convenciones del Complejo Ferial; el propósito fue intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades presentes.

La convocatoria la formuló por la Red de Innovación Local (RIL). Esta es una organización que lleva diez años de funcionamiento; el objetivo de su trabajo es mejorar la calidad de vida y oportunidades de las ciudades y sus habitantes.

En el encuentro se desarrollaron charlas, encuentros y talleres con variadas propuestas.

Por último, desde la organización detallaron que, quienes participaron del evento, conocieron de primera mano una serie de programas e instituciones creadas en los últimos años por la Municipalidad de Córdoba, como parte de su proceso de transformación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS