martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 15 mar 2024 10:09

Decisión oficial

Bajo el paraguas de Scioli, ex intendente del PRO se suma al gobierno de Milei

Julio Garro, quien fuera alcalde de la capital bonaerense por ocho años, tendrá un rol de importancia en la gestión libertaria. Su fuerte vínculo con Mauricio Macri fue fundamental para que comience a trabajar con el Presidente de la Nación de cara a los próximos años.


  • Bajo el paraguas de Scioli, ex intendente del PRO se suma al gobierno de Milei

Este viernes, se oficializó la designación de Julio Garro en el gobierno de Javier Milei. De esta manera, el ex intendente de La Plata será el nuevo subsecretario de Deportes de la Nación y trabajará bajo la órbita de Daniel Scioli en el Ministerio del Interior.

“Desígnase, a partir del 1° de febrero de 2024, en el cargo de Subsecretario de Deportes de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior, al abogado Julio César Garro”, se informó en el Boletín Oficial firmado por Milei y Guillermo Francos.

Con escasa experiencia en el ámbito deportivo, Garro estará a cargo de la presidencia del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) que tiene como objetivo brindar a los atletas los recursos necesarios para entrenarse.

La llegada del ex alcalde platense al gobierno de Milei tomó forma a partir de los fuertes vínculos que el hombre del PRO tiene con Mauricio Macri. Cabe señalar que viene de gobernar ocho años en la capital bonaerense y en las últimas elecciones perdió ajustadamente contra Julio Alak.

Por tanto, Garro estará bajo la órbita de Daniel Scioli, que conduce la secretaría de Turismo, Ambiente y Deporte. Esta, a su vez, es dependiente del Ministerio del Interior que encabeza Francos.

De igual forma, el ex intendente ya trabaja hace semanas cerca de Scioli. No obstante, la oficialización se realizó recién hace algunas horas mediante del Decreto 249/2024.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS