viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Municipios » 8 nov 2023 14:09

Mudanza de gobiernos

Recambio de mandatarios: Garro recibió a Alak para iniciar la transición en La Plata

El referente de Juntos por el Cambio y el flamante alcalde electo platense por Unión por la Patria, dieron inicio al primer episodio de lo que será el reemplazo de mandos de la capital provincial. Además se determinó que los equipos de ambos dirigentes compartan información para darle continuidad a “proyectos” de distintas “áreas”.


  • Recambio de mandatarios: Garro recibió a Alak para iniciar la transición en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Garro, intendente de La Plata que culmina su mandato el día 10 de diciembre, se reunió con quien lo sucederá en el puesto, el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, en el Palacio Municipal para diagramar lo que será el traspaso de mandos.

Tras el encuentro, Alak explicó: “Nos reunimos con Julio Garro para iniciar la transición entre el actual gobierno municipal y el futuro, y coordinamos que el viernes se reunirán los respectivos equipos técnicos”.

Por su parte, el referente de Juntos por el Cambio dio detalles del encuentro a través de sus redes sociales. "Hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente. Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad", indicó en su cuenta de X (Twitter).

"Hace 8 años iniciamos un camino para devolverle a los platenses esa ciudad moderna, pensada y planificada que se había soñado en su fundación. Construimos una administración ordenada, con desarrollo y con inversión, con el deseo de que ese crecimiento que comenzó en 2015 se mantenga más allá de los gobiernos", destacó además Garro.

El jefe comunal saliente detalló que tomó la decisión de "no dictar resoluciones administrativas que afecten o comprometan la futura gestión y coordinamos”.

En ese sentido, determinó que a partir del viernes, los equipos de ambos “comiencen a compartir información sobre todo lo realizado por cada una de las áreas, los proyectos que iniciamos y los que creemos que necesitan tener continuidad por el bien de los platenses".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS