viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Nación » 28 feb 2024 17:50

Con foto

Ritondo se reunió con Milei: un mensaje que afina la unión de un sector del PRO y los libertarios

El presidente del bloque del partido amarillo en el Congreso de la Nación se mostró junto al Presidente en sus redes sociales, bajo el mensaje “el momento es ahora”.


  • Ritondo se reunió con Milei: un mensaje que afina la unión de un sector del PRO y los libertarios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cristian Ritondo, presidente del bloque del PRO en el Congreso de la Nación, mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación, Javier Milei, por el que compartió una foto en sus redes sociales bajo el mensaje “el momento es ahora”, en lo que interpreta una aceleración en la fusión del partido amarillo con La Libertad Avanza.

En sus redes sociales, el diputado del PRO expresó: “Con el Presidente Javier Milei: Tenemos la oportunidad histórica de realizar los cambios rápidos y profundos que Argentina necesita para volver a ser un país normal. El momento es ahora”.

En una entrevista televisiva, el ex ministro de seguridad bonaerense se manifestó al respecto y destacó: “Almorzamos, compartimos sobre el proceso económico y el futuro, básicamente el cambio cultural. Fue una buena reunión. Lógicamente son las fuerzas del cambio, hay una dirección del cambio que tiene el presidente Milei y vamos a acompañar.”

Ritondo se mostró como un férreo defensor de la Ley Ómnibus en el debate que derivó en la baja de la misma del Congreso. En ese sentido, el diputado se suma a una oleada de referentes del PRO que se suman a la libertad avanza a modo de “oficialismo”.

Ritondo fue uno de los principales nombres de Patricia Bullrich en su campaña presidencial, en el que fue una de las principales alternativas del bullrichismo para disputar la Provincia de Buenos Aires, a pesar de perder la pulseada con Néstor Grindetti.

En ese sentido, con Bullirch dentro del gobierno como ministra de Seguridad, se visibiliza cada vez más la adhesión del partido amarillo, latente desde la discusión de la Ley Ómnibus y predecible desde la reunión de Milei con Mauricio Macri y la ministra de seguridad posterior a las elecciones generales, en el denominado “pacto de Acassuso”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS