viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Nación » 27 feb 2024 18:51

Un cargo vacante

La guerra de Milei con los gobernadores derivó en la renuncia de un funcionario de Bullrich

El gobierno Nacional mantiene una fuerte tensión con el partido amarillo tras el conflicto con Torres en Chubut, que derivó en el portazo de un nombre de Patricia Bullrich.


  • La guerra de Milei con los gobernadores derivó en la renuncia de un funcionario de Bullrich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de la confrontación del gobierno nacional con los gobernadores, desde el PRO comenzaron las discusiones puertas adentro del Ejecutivo Nacional. En ese sentido, Sebastián García De Luca, un nombre fundamental de Patricia Bullrich en su campaña, pegó el portazo.

García De Luca manejaba la relación política de Patricia Bullrich con los intendentes y los gobernadores. Por medio de sus redes sociales, el funcionario expresó: “Un placer acompañarte hasta acá Patricia Bullrich. Gracias por tu confianza. Sos una gran dirigente y mejor persona. Sigo convencido del cambio que necesita nuestro país, con responsabilidad, respeto y federalismo”.

Un dato no menor es que el pasado lunes, distintos dirigentes del PRO compartieron un extenso comunicado en el que se emitió la postura del partido amarillo contra la decisión de Ignacio Torres de suspender el envío de gas y petróleo. En ese sentido, no se mostró la firma de García De Luca.

Entre los firmantes del comunicado de un sector del PRO en respaldo a Milei y con críticas a Torres están: Bullrich, Fernando Iglesias, Laura Rodríguez Machado, Damián Arabia, Silvana Giudici, Patricia Vázquez, Alejandro Bongiovanni, Gerardo Milman, Sabrina Ajmechet, Diego Valenzuela, Federico Pinedo, Federico Angelini, Juan Pablo Arenaza, Juan Curutchet, Eduardo Macchiavelli, Pablo Tonelli, Claudio Avruj, Alejandro Fargosi, Maximiliano Guerra y Juan Pablo Allan.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS