martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 8 feb 2024 14:28

Sin problemas mayores

Kicillof preocupado: una falla en uno de sus aviones hizo cancelar una visita a un municipio

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires tenía su agenda en 9 de Julio pero tuvo que suspender su llegada por irregularidades en la aeronave que lo transportaba.


  • Kicillof preocupado: una falla en uno de sus aviones hizo cancelar una visita a un municipio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, mantuvo su agenda en la Cuarta y la Sexta Sección Electoral el pasado miércoles 7 de febrero. En ese aspecto, el mandatario visitó los municipios de Adolfo Alsina y Trenque Lauquen, para después viajar a la comuna de 9 de Julio.

Sin embargo, el avión por el cual se movilizó el gobernador en su jornada, presentó unas fallas detectadas antes de partir desde Trenque Lauquen hasta 9 de Julio. En ese sentido, no hubo inconvenientes mayores, debido a que se manejó por vía terrestre.

La irregularidad fue detectada con anterioridad a volar, la cual estaba planificada para un vuelo que llevaría a la comitiva oficial, además de que el mismo tuvo que realizarse por un vehículo terrestre.

El medio “Semanario de Junín”, indica que los bomberos voluntarios del distrito de 9 de Julio, remarcaron que a las 19:45, se presentó una dotación en el Aero Club de Bragado para asistir al aterrizaje, pero finalmente se determinó que la comitiva tenía programada su llegada a la localidad de 9 de Julio.

En ese sentido, cabe remracar que la comitiva oficial de la Provincia de Buenos Aires estaba conformada por Kicillof, acompañado por los ministros de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y de Salud, Nicolás Kreplak.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS