viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Municipios » 6 dic 2023 12:30

Munición pesada

Gray ahora apunta contra Kicillof: “No he sido muy beneficiado con sus políticas”

El intendente de Esteban Echeverría, señaló que no contó con los recursos necesarios que el municipio subsista con normalidad. En ese sentido, destacó que se lo planteó al gobernador y no se lo cumplió, aunque espera que lo solucione en su segundo mandato.


  • Gray ahora apunta contra Kicillof: “No he sido muy beneficiado con sus políticas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la jornada del martes, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se mostró crítico con el gobernador Axel Kicillof por la situación que atraviesa el municipio bonaerense. En ese marco, señaló que no fue “muy beneficiado” con las políticas del Estado provincial y aguarda que se corrijan en lo inmediato.

Kicillof no es el líder, es el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Yo lo respeto, pero tenemos que discutir después determinadas cosas también con relación a mi distrito porque tampoco he sido muy beneficiado con las políticas de la provincia de Buenos Aires”, disparó el jefe comunal.

En ese sentido, el alcalde bonaerense destacó que discutirá al peronismo e indicó que “van a tener que surgir nuevos dirigentes” en el futuro inmediato.

Consultado sobre las razones por las que no fue beneficiado, Gray subrayó que Kicillof no lo quiso “joder”. “No he tenido los recursos que debería haber tenido en obra pública, en infraestructura, en seguridad, un montón de cosas”, argumentó.

De todas maneras, el jefe comunal recalcó que le planteó al gobernador bonaerense que tuvieron “menos cosas en Esteban Echeverría” en los últimos meses. “Me dijo que iba a corregir la situación, no se ha corregido. Bueno, veremos el segundo mandato”, agregó con posterioridad.

Gray

Finalmente, Gray planteó la necesidad de que se realice una reforma estructural de la Provincia advirtiendo que “es tomar la salud y reformarla, la educación, el sistema administrativo, el sistema judicial, la seguridad, que estamos hablando de seguridad hace 20 años”. “Hay que afrontarlo ese tema, hay que afrontarlo estructuralmente”, sentenció el alcalde reelecto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS