viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Municipios » 4 dic 2023 13:53

Mano a mano con Cronos

“Deben dar un paso al costado”, insistió Gray sobre Alberto y Máximo en la presidencia del PJ

Además, el jefe comunal de Esteban Echeverría, apuntó contra el presidente Alberto Fernández y aseguró que es “imposible” que desde España pueda conducir el Partido Justicialista Nacional, teniendo en cuenta que tiene mandato hasta 2027.


  • “Deben dar un paso al costado”, insistió Gray sobre Alberto y Máximo en la presidencia del PJ

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En conversación con CRONOS, el intendente reelecto de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se pronunció sobre las autoridades del Partido Justicialista tanto a nivel nacional como bonaerense, y ratificó su posición de hacer un recambio de nombres.

En este contexto, Gray explicó: “Nosotros en el año 2019 ganamos la elección presidencial en 18 provincias del país, sacamos más del 48% de los votos y ganamos en primera vuelta”.

Cabe recordar que, el intendente echeverriense se encuentra en litigio en la Corte Suprema con la conducción actual del PJ bonaerense por dicha elección desde el año 2021.

“En la última elección ganamos  en Formosa, en Santiago del Estero y por poco más de un punto en Provincia de Buenos Aires, con lo cual entiendo que acá hay responsabilidades y debe venir una nueva etapa del peronismo”, subrayó el actual Presidente del Consejo del Partido Justicialista de Esteban Echeverría.

A la vez que detalló: “Tenemos que reformular el peronismo, tenemos que renovarlo, y quienes están a cargo deben dar un paso al costado para dar este proceso de renovación”.

Y por último, Gray, recordó los dichos del presidente saliente Alberto Fernández y su futuro en España y aseveró: “Es imposible que desde España pueda conducir el Partido Justicialista Nacional teniendo en cuenta que tanto los titulares a nivel nacional (Alberto), como provincial (Máximo Kirchner) , tienen mandato hasta 2027”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS